ORACIÓN
DE UNA MADRE GESTANTE
Oh Todopoderoso y Eterno Dios, que por la intervención del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen María como digno refugio para Tu Hijo Divino, y por la intercesión del mismo Espíritu Santo, santificaste a San Juan Bautista, aún cuando estaba en el vientre de su madre; escucha las plegarias de tu humilde servidora que te implora, que por intercesión de San Gerardo, me protejas de todo peligro durante la gestación y vigiles a mi hijo con quien Tú deseaste bendecirme; que sea lavado con las aguas del Bautismo, y luego de una vida cristiana en la Tierra, pueda junto a su madre alcanzar la felicidad eterna en el Cielo. Amén.
Hola San Gerardito Mayela:
Hoy con toda mi fe puesta en ti, vengo con mi nenita y mi esposo a pedirte por la salud de nuestra nena que, como sabes, está malita, pero nosotros sabemos que con tu ayuda nuestra nena poco a poco va a salir adelante.
Te pedimos que nuestra nena, cada que entre a su tratamiento de “quimio”, no tenga complicaciones y que poco a poco su enfermedad vaya saliendo de su cuerpo. Te pedimos que intercedas ante Dios por nuestra bebé. Nosotros confiamos en ti San Gerardito, que nos vas a ayudar. También te pedimos que ayudes a todos los niños enfermos y a todos los niños que están sanitos y a todos los bebés que vienen en camino.
Con toda nuestra fe te pedimos el favor de que cuides y protejas a nuestra bebé que es muy valiente, gracias a tus bendiciones que está recibiendo, amén.
Gracias San Gerardito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario